El sincero mensaje de Burdisso a De Rossi

Deportes 26 de julio de 2019 Por Nacho
El manager de Boca le agradeció a su ex compañero haber firmado contrato con el "Xeneize"
1

Nicolás Burdisso fue el encargado de idear la ingeniería para dar el gran golpe del mercado de pases. El ex defensor devenido en directivo de Boca tuvo paciencia oriental para negociar el arribo de Daniele De Rossi al club y marcar un hecho casi sin precedentes en la historia del fútbol argentino.
Luego de la esperada firma de contrato, Burdisso eligió las redes sociales para escribirle un sincero mensaje a su ex compañero y ahora flamante refuerzo del Xeneize: "Me abriste las puertas de tu casa y hoy me toca recibirte en la mía.  Por más sueños de fútbol. Siempre en equipo".
 
 El posteo estuvo acompañado por una foto de ambos sobre el césped de la Bombonera, aunque también subió algunas stories en las que se los puede ver a los dos riendo durante la presentación del tano.

2

El ex futbolista de 38 años compartió plantel con De Rossi durante cinco temporadas en la Roma. Luego de un paso por el Inter, Burdisso emigró al club capitalino a mediados del 2009 y permaneció hasta la mitad del 2014. A fines del 2018, Daniel Angelici lo transformó en el manager de Boca y en las últimas horas firmó su gran gesta tras convencer a Daniele de firmar con la entidad.

El futbolista campeón del mundo con Italia en el 2006 se puso por primera vez la casaca del club argentino y sentenció: "Un club fundado por italianos me hace sentir como en casa. Un club grande, en el que se puede creer. Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños… Gracias Boca. ¡Esto es Boca!".

Si bien todavía no hay precisiones al respecto de su futuro, las chances para su debut oficial son dos: por la Copa Argentina (13 de agosto ante Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata) o en la 3ª fecha de la Superliga (el fin de semana del 17 de agosto contra Aldosivi en la Bombonera). Por lo pronto, el próximo domingo se ubicará en uno de los palcos de la Bombonera para seguir de cerca las acciones de sus nuevos compañeros en el debut de la Superliga ante Huracán.

Te puede interesar