7 recetas de sándwiches y tostadas saludables, fáciles y rápidas, para toda la semana

Salud y Bienestar 12 de junio de 2020 Por Malena
7 recetas de sándwiches y tostadas saludables que podemos preparar de forma sencilla en casa.
1366_2000 (2)

Siete recetas saludables y fáciles de sándwiches y tostadas saludables

1366_2000
. Tostadas de palta cremosa, atún y mango en pan de centeno: arrancamos la semana con una tostada sencilla y muy fácil de preparar, con todos los nutrientes que necesitas en el mismo plato. Las grasas saludables de la palta, las proteínas del atún y la fibra del mango hacen de esta tostada un plato muy completo.

. Sándwich de calabacín a la plancha con vegetales: el calabacín es una hortaliza que, con muy pocas calorías, nos aporta, entre otros, ácido fólico, potasio y, por supuesto, mucha fibra. Si lo preparamos a la plancha con un poco de sal conseguiremos potenciar su sabor.

. Tostada de pan de centeno y nueces con queso fresco, espinacas baby y melocotón: una de nuestras tostadas favoritas por lo original de la receta. Mejor si lo preparamos y consumimos al momento para que las hojas de espinaca baby se mantengan en buen estado.

. Sándwich de pollo: una receta sencilla, pero muy nutritiva, fácil de preparar y perfecta para llevar. Acompañamos nuestra pechuga de pollo a la plancha con vegetales y con un poco de queso crema para darle más sabor.

1366_2000 (1)

. Tostada de palta y anchoas con caviar vegetal: el aguacate es una opción genial para aportar a nuestra dieta grasas saludables que, además, nos producen saciedad. La combinación de este fruto con las anchoas saladas es original y sabrosa.

. Receta de Nutella casera para incorporar en nuestros sándwiches: quizás el sándwich más clásico que recordamos de nuestra niñez es el de Nutella o Nocilla que nos daban para merendar. 

. Panecillos fitness bajos en hidratos: no es una receta de un sándwich en sí, sino de un pan fitness con pocos hidratos que podés preparar para que los sándwiches y tostadas sean más saludables. Muy útil para tener siempre a mano y no tener que recurrir a los panes industriales.

Vitónica

Te puede interesar