Sáenz y Olmedo quieren ampliar el espacio político

Salta 28 de julio de 2019 Por Chino Martinez
Invitaron a sumarse a este proyecto a los dirigentes de distintas fuerzas de la provincia.
1564280959066

Ratificando una vez más el Frente Salta Tiene Futuro, Gustavo Sáenz y Alfredo Olmedo -que competirán en internas para definir el candidato a gobernador- invitan a trabajar por Salta y para ello abrieron su espacio y convocan a las distintas fuerzas políticas a sumarse, dejando de lado las diferencias y consolidar un proyecto pensando en el bienestar de todos los salteños.

"Vivimos momentos difíciles y todos debemos enfocarnos en resolver los problemas de los salteños y de la provincia. Un solo partido o sector político no puede alcanzar este objetivo con la premura que exige la situación. Solo saldremos adelante con grandeza y humildad, con diálogo y consenso entre sectores diversos. Nosotros ya dimos el primer paso", señalaron los precandidatos a gobernador.

Y  agregaron que "todas las fuerzas políticas deben trabajar buscando acuerdos amplios en beneficio de la sociedad, que dejen de lado las diferencias partidarias. Las soluciones a los diversos problemas que tienen los salteños solo se encuentran cuando nos ponemos a trabajar desde lo que nos une, más allá de los que nos separa".

"Las peleas y la falta de cooperación entre las fuerzas políticas en nada le ayudan a nuestro pueblo. Las necesidades de la provincia nos deben llevar a pensar un camino distinto", agregaron.

Amigo-enemigo

Por potro lado, aseguraron que se debe desterrar la lógica de amigo-enemigo. "Desde el Frente Salta Tiene Futuro seguimos convocando a que todos los partidos y espacios políticos que piensan en el destino de nuestra provincia y creen en la necesidad de superar cualquier grieta que impida poner a Salta y sus necesidades en primer lugar, se sumen para trabajar en equipo, de forma comprometida y plural", afirmaron.

Por último, invitaron a trabajar juntos a todos los partidos políticos, dirigentes y salteños de buena voluntad que quieran construir el progreso de Salta, sin sectarismos, ni mezquindades, unidos, más allá de las diferencias, por un interés mayor que es Salta.

Te puede interesar