80 alumnos visitaron el Centro Emisor de Licencias de Conducir y recibieron educación vial

Salta 31 de octubre de 2019 Por Periodismo en Línea
Son estudiantes de 4º y 5º grado de la escuela primaria de Coronel Moldes. El organismo municipal brindó la capacitación para generar conciencia sobre el respeto al peatón.
cond

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que recibieron, el viernes pasado, la visita de 80 alumnos de 4º y 5º de la escuela primaria de Coronel Moldes.

Los estudiantes recorrieron las instalaciones del Centro Emisor de Licencias de Conducir ubicado en Paseo Salta. En la jornada recibieron una charla taller sobre normas de circulación para promover la conciencia sobre su rol como peatones y futuros conductores responsables.

De esta manera se generó  una charla interactiva para aprender sobre señales viales con la entrega de material didáctico.

El organismo municipal continúa así llevando a cabo talleres sobre educación vial en distintos ámbitos para expandir conocimientos a la comunidad sobre las normativas vigentes, el respeto al peatón, el uso de los elementos de seguridad entre otros temas vinculados a la causa.

Aquellos interesados que deseen participar de estas jornadas pueden concurrir a la oficina de Santa Fe 545. Para más información comunicarse a los teléfonos 4373480 o 4373481.

Municipalidad de Salta

Te puede interesar