Alarma en River: un titular finalizó la práctica con hielo en su aductor y está en duda para jugar ante Cruzeiro

Deportes 29 de julio de 2019 Por Nacho
Con Javier Pinola descartado por lesión, Marcelo Gallardo prepara el equipo para la revancha por los octavos de la Copa Libertadores de este martes en Belo Horizonte. Las dudas que mantiene el DT
22

River afrontó el último entrenamiento de cara a la revancha ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego del 0-0 en la ida disputada en el Monumental, el "Millonario" buscará el pase de ronda este martes en Belo Horizonte.

El plantel trabajó en el Cidade do Galo, el complejo de Atlético Mineiro, y la alarma se encendió con Leonardo Ponzio, quien terminó con hielo en el aductor derecho. El capitán viene de sufrir una inflamación en la inserción del aductor contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.
 
  Si bien desde el cuerpo técnico son optimistas con su recuperación, el mediocampista está en duda para jugar ante Cruzeiro. Si Ponzio no se recupera, Bruno Zuculini podría jugar en su lugar.

Al margen de la situación de Ponzio, Marcelo Gallardo mantiene otra duda: Exequiel Palacios o Nicolás de la Cruz en la mitad de la cancha. El DT no dio indicios del equipo, que trabajó en doble pared y definición desde afuera del área con Ponzio, "Nacho" Fernández, Ferreyra, Carrascal, Enzo Pérez, Santos Borré y Julián Álvarez. El resto de los convocados trotó alrededor de la cancha.

Con las dudas planteadas, el equipo de River para visitar a Cruzeiro sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios o Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Te puede interesar