El próximo rival, ¿y semi con Boca?

Deportes 30 de julio de 2019 Por Nacho
Ya en cuartos de final, River espera por Cerro Porteño o San Lorenzo, que juegan este miércoles: mirá cuándo con los cruces.
11

Desde el 2015, Gallardo viene a full en las Libertadores. Campeón de ese año venciendo a Tigres en el Monumental, después siempre la siguió peleando. Y otra vez ya se metió entre los ocho mejores del continente, soñando con el bicampeonato que nunca pudo lograr aún en su historia.
 
 En 2016, River se quedó afuera en un partido increíble contra Independiente del Valle, en cuartos de final. El 2017 otra vez peleó hasta llegar muy lejos y quedó afuera otra vez increíblemente: le ganaba en semifinales la serie 3-0 a Lanús y en el Sur se lo dieron vuelta. El año pasado logró la Copa inolvidable contra Boca y ahora de nuevo está entre los mejores después de pasar por penales a Cruzeiro, con un tipo como Carrascal de titular. Y tuvo a un Armani brillante.

¿Y ahora? En cuartos de final va contra el ganador de Cerro Porteño o San Lorenzo, que se enfrentan este miércoles: si ganan los paraguayos, River será visitante en la vuelta. En cambio, si se clasifica el equipo de Pizzi, definirá en el Monumental. ¿Fechas? Las semanas del 20 y del 28 de agosto.

En el camino hace una final, River puede cruzarse con Boca en semifinales. Claro que antes el equipo de Alfaro debe eliminar a Atlético Paranaense en octavos y luego pasar los cuartos. Paso a paso, como en las últimas ediciones.

Te puede interesar