Dwayne Johnson, comparte cuál es su iglesia en Instagram: el gimnasio

Deportes 09 de agosto de 2019 Por Malena
Esté donde esté, Dwayne Johnson, no se olvida de su iglesia, aunque el prefiere cambiar los rezos por repeticiones con sus adoradas pesas.
actor-dwayne-johnson-attends-the-fast-furious-hobbs-shaw-news-photo-1166368563-1565252508

Nueva conexión entre la religión y el fitness y viene de la mano de Dwayne Johnson.

El actor, que estos días está sacando músculo en la cartelera con la secuela 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' (aunque no todas las críticas son buenas), ha compartido en Instagram cuál es su iglesia, y es que él profesa la fe del gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

I find my church everywhere I go. #sweatequity #teamnosleep #china 🇨🇳 @jonbrandoncruz 📸

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Dwayne Johnson encuentra la paz entre las máquinas del gimnasio y reza para que las lesiones no se crucen en su procesión hacia el milagro del cuerpo fitness perfecto. De hecho, ya pudimos ver cómo era su propio gimnasio 'Iron Paradise' y sí, es el paraíso en La Tierra de las pesas.

Como él mismo indica, es una iglesia que va "donde quiera que voy" y es que, aunque el gigantesco intérprete se encuentra en China de promoción, su iglesia-gimnasio ha ido con él.

De hecho, en esa misma sesión de gimnasio y religión ha compartido su esmerado ejercicio de dominadas que le ayudan a mantener esa poderosa espalda que lo ha convertido en uno de los ídolos del cine de acción y es uno de los hombres más ricos de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Clangin’ & bangin’ in Beijing 🇨🇳 #teamnosleep ☕️

Una publicación compartida por therock (@therock) el

"He llegado a donde estoy con trabajo duro y mucha fe", declaró Dwayne Johnson al ser elegido uno de los hombres más poderosos del mundo por la revista 'Forbes'. "No necesariamente en una religión, sino en saber que cuando estás hundido las cosas van a mejorar. Lógicamente, también mucha suerte".

Fuente: Mens Health

Te puede interesar