El intendente Saenz: “Lo de ayer fue un claro mensaje que debieron escuchar hace mucho tiempo”

Salta 12 de agosto de 2019 Por Periodismo en Línea
El intendente Gustavo Sáenz, precandidato a gobernador, declaro “La gente no la está pasando bien" tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio”, y destacó la necesidad de dejar de lado las diferencias entre los candidatos y trabajar por los salteños.
gustavo

 Gustavo Sáenz frente al  triunfo del Frente de Todos, el intendente capitalino desmintió esa posibilidad de abandonar su candidatura a gobernador, declarando estar con  “con más fuerza que nunca”.

La elección fue un mensaje claro de la gente, yo ya lo venía viendo y sintiendo en los recorridos, en los barrios, la gente no la está pasando bien. Evidentemente lo de ayer fue un claro mensaje que debieron escuchar hace mucho tiempo y lamentablemente no lo hicieron. En algún momento yo plantee la falta de sensibilidad social de muchos”, manifestó Sáenz.

El intendente sostuvo que ahora hay que luchar más que nunca “para darle a nuestra Salta un producto que realmente necesita”. Destacó la necesidad de dejar de lado las diferencias entre los candidatos, y trabajar por todos los salteños.

Te puede interesar