Accidente Vial en RN 9: Rescataron a un hombre que quedó atrapado en un camión.

Policiales 15 de febrero de 2020 Por Ani
Efectivos de la Subcomisaría Autódromo, la División Guardia de Incendios y Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a un hombre que quedó atrapado en la cabina de un camión luego de protagonizar un siniestro vial.
9fe26d05-f66f-4fa8-8e34-95d117a24ea8

En la madrugada del viernes un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro en ruta nacional 9 pasando la localidad de Cobos, donde una persona habría quedado atrapada dentro de uno de los vehículos.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, corroborando la colisión entre dos camiones a la altura del kilómetro 1578.

Ambos vehículos circulaban con sentido este- oeste y por motivos que se investigan uno de ellos, colisionó desde atrás con la caja del otro camión, el primero era conducido por un hombre de 46 años, y del segundo por un hombre de 44.

Producto del impacto el conductor del segundo vehiculo quedó atrapado en la cabina, por lo que personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente para rescatarlo.

Cuando el chofer fue liberado, profesionales de la salud lo asistieron y lo trasladaron en ambulancia al hospital San Bernardo donde se encuentra internado.

6d8b0cc1-9cea-46ab-bcd3-fa6acbe7adde

Ani

Te puede interesar