Son cuatro los detenidos por un homicidio en zona Sudeste

Policiales 14 de agosto de 2019 Por Periodismo en Línea
El hecho ocurrió el 4 de Julio, cuando Lucas Emanuel Molina junto a otras personas pasaban por la casa de uno de los imputados y fueron agredidos. Cuando intentaban huir, la víctima cayó al suelo y allí fue golpeado y lesionado con un arma blanca.
cuchillo

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, investiga un hecho ocurrido la mañana del 4 de julio en barrio San Francisco Solano, donde un joven identificado como Lucas Emanuel Molina falleció luego de una gresca en la vía pública.

Por el hecho se encuentran detenidos e imputados Daniel Alejandro Cuellar, Cristian Fabián Gallardo, Ivan Luis Fernando Corbalán y Gastón Diego Alberto Corbalán por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

En las actuaciones consta que la víctima pasó por la casa de uno de los imputados junto a otras personas y se inició una pelea, a la que se sumaron otros jóvenes portando armas blancas y fierros. Cuando intentaban huir, Molina cayó al suelo y allí fue agredido con golpes y puntazos por los acusados, que luego huyeron.

La víctima presentaba tres heridas punzo penetrantes en la zona torácica y falleció horas después por shock hipovolémico por lesión vascular y de hilo pulmonar izquierdo por herida de arma blanca.

Los cuatro acusados permanecen detenidos y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva, mientras se completan las tareas investigativas solicitadas.

Fuente: FPS

Te puede interesar