El clima para este fin de semana Día del Niño

Salta 16 de agosto de 2019 Por Periodismo en Línea
El viernes amaneció frío, con una temperatura mínima de 1°C. Durante la mañana irá ascendiendo hasta los 25°C. El sábado será el día más lindo del fin de semana, con una mínima de 12°C y una máxima de 28°C, mientras que el domingo descenderá a 23°C.
ccm2

Comenzó la cuenta regresiva para el Día del Niño y las familias ya están organizando actividades para agasajar a los más chicos. Los Parques Urbanos ofrecerán diversos festejos el sábado, en el Centro Cívico Municipal habrá un gran festejo el domingo y lugares como el Teleféricos ofrecerán pases libres con actividades en la cima. El clima acompañará los ánimos de celebrar.

Si bien el viernes amaneció con temperaturas muy bajas, durante la mañana irá en aumento gracias a la presencia del sol. La máxima podría superar los 25°C. El sábado será el día más lindo del fin de semana, con una mínima de 12°C y una máxima de 28°C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el domingo Día del Niño se espera una jornada mayormente nublada, pero estará muy agradable para disfrutar al aire libre con los más pequeños. La temperatura máxima alcanzaría los 22°C.

Te puede interesar