Coronavirus: En salta las clases continúan con normalidad.

Salta 13 de marzo de 2020 Por AnaVic
el Ministerio de Educación de Salta informa que las clases se dictarán con normalidad en toda la provincia, tomándose medidas preventivas en personas que hayan estado en lugares de riesgo.
niños

El ministro de Educación, Matías Cánepa, se reune este viernes con funcionarios de todo el país y con el ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, para analizar la situación de las escuelas como consecuencia del ingreso a nuestro país de la pandemia del coronavirus.

Aseguró además que, por el momento, las clases se van a dictar con normalidad y agregó que “la medida de continuar con las clases o no se va a revisar diariamente y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud tanto de la Provincia como de la Nación”.

El Ministerio tomó medidas de prevención con aquellas personas que hayan estado en países considerados de riesgo de contagio, a quienes se les pide que no asistan, durante los 15 días posteriores, a los lugares de trabajo y escuelas y no se les computará la inasistencia.

Esta medida es tanto para alumnos, docentes, personal de maestranza como así también trabajadores administrativos del Ministerio. 

Te puede interesar