Charla informativa y recarga del Boleto Solidario en la zona sureste

Salta 16 de julio de 2019 Por Periodismo en Línea
Las futuras mamás podrán recargar el boleto de transporte y participar de la jornada informativa sobre “La importancia de la estimulación temprana”. La cita es en el CIC de barrio Santa Cecilia.
prog.Bienvenidos

El equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, brindará un espacio de información, diálogo y consulta para las futuras mamás a través del programa integral de protección y contención a embarazadas “BienVenidos”.

En esta oportunidad las futuras mamás podrán participar de la charla sobre “La importancia de la estimulación temprana”, a cargo de las licenciadas Anabel Sanguíneo y María Luz Liendro, miembros de la Fundación Ayúdame a Crecer.

Tendrá lugar este miércoles, en el horario de 9 a 12, en el SUM del Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávolo Gallo”, ubicado en Manzana 222 Lote 1 del barrio Santa Cecilia.

A se vez se realizará la carga del boleto gratuito. Cabe recordar que a este beneficio acceden aquellas mujeres que cumplen los siguientes requisitos: domicilio legal en la capital, no poseer obra social, presentar la fotocopia de DNI, carnet de control prenatal y fotocopia del Plan Sumar de Saeta.

Las asistentes recibirán información sobre el boleto y Ropero Solidario, también se darán a conocer detalles de los distintos programas y beneficios que ofrece el municipio, se brindará asistencia psicológica en casos críticos y de vulnerabilidad social. Para cerrar habrá un momento de relax, juegos y sorteos.

La jornada, que tiene como propósito acompañar a la futura mamá y su familia, es organizada en articulación con la Fundación Nutrir. Para más información, llamar al 4160900 (interno 1064).

Te puede interesar