Gustavo Saenz, dispuso nuevas y drásticas medidas en la lucha contra el COVID19

Salta 17 de marzo de 2020 Por Romy
Tras confirmarse el primer caso positivo de Corona Virus en Salta, el gobernador Gustavo Sáenz anunció las nuevas medidas que se aplicarán en la provincia a partir de las cero horas del día 18 de Marzo.
saenz

Mientras se aguarda el resultado del resto de los casos sospechosos que tiene la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz anunció las estrictas medidas que empezarán a regir después de la medida noche. Se determinó la suspensión de colectivos, cierre de centros comerciales y la prohibición de reuniones en Salta.

Comenzó su transmisión diciendo: "Tengo que informarles que tenemos el primer caso de coronavirus. Tenemos que extremar las medidas de seguridad, es por eso que tomé la decisión de suspender el servicio de transporte masivo a excepción del sector de salud publico como privado".

"Quiero decirle a los salteños que vamos a prohibir la permanencia en lugares públicos. Habrá estricto control en rutas de ingreso, en todas y cada una. También  habrá cierre total de shoppings y centros comerciales y escuelas. Las medidas empezarán a regir a partir de las 12 de la noche", agregó.

"Estamos peleando contra un enemigo invisible, tenemos que estar más juntos que nunca. Estemos aislados completamente estos días Quédate en tu casa hacelo por tus viejos, tus abuelos, tus hermanos y tus amigos, sobre todo hacelo por vos y por tu patria", finalizó.

REZ

Te puede interesar