Más de 6 mil niños de distintos barrios disfrutaron de “Vacaciones Junto a Vos”

Salta 16 de julio de 2019 Por Periodismo en Línea
Chicos de distintas edades disfrutaron de cine en el teatro e itinerante en los barrios, actividades recreativas en las plazas y en la Ludoteca, paseos, talleres de reciclado y de manualidades. Desde su inicio, la propuesta alcanzó a 29.500 mil niños.
acacions

La Secretaría de Desarrollo Social finalizó con éxito las actividades de la 6° edición del programa “Vacaciones Junto a Vos”. Durante el receso escolar, del 1 al 12 de julio, los agentes municipales pusieron en marcha distintas actividades que congregaron a más de 6 mil chicos de distintos barrios.

 La propuesta incluyó cine en el teatro y en los barrios, paseos en el vivero, actividades en las plazas, festejos de cumpleaños, encuentros en la Ludoteca, talleres de reciclado y de manualidades, entre otros.

 Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó el trabajo de los agentes de la Subsecretaría de Políticas Sociales, las direcciones de Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia; de Relaciones Comunitarias y Organismos Comunitarios. También agradeció la presencia de los personajes como la Vaca Nata de la cooperadora Asistencial, Urbanito, el Sapito, la Ardillita, y la Conejita acompañadas de los payasitos, quienes llevarán color y alegría a cada momento.

 La funcionaria agregó que, durante los años de gestión del intendente Gustavo Sáenz y desde la puesta de funcionamiento del programa “Vacaciones Junto a Vos”, la propuesta alcanzó a 29.500 mil niños.

Te puede interesar