El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta habilitó una línea telefónica para las consultas jurídicas gratuitas.

Jurídico 12 de abril de 2020 Por Jacqueline
Desde el Lunes 13 de Abril se reiniciará de manera virtual el Consultorio Jurídico del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta Ley 5412, destinadas a las personas de escasos recursos que deseen asesoramiento jurídico gratuito.
colegio de abogados

Desde que se quedó establecida la medida del "aislamiento social, preventivo y obligatorio"  cuyo fin es proteger la Salud Pública bajo los términos establecidos por decreto provincial y nacional DNU 297, 325 y 355/20, muchos salteños se han visto imposibilitados de acceder a uno de los servicios que ofrece el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta que es la posibilidad de recibir asesoramiento jurídico gratuito. 

Por tal motivo el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta ha decidido reiniciar sus funciones de manera virtual, con el fin de poder consolidar el servicio que se brinda a la Comunidad por el Consultorio Jurídico Gratuito, y posibilitar el acceso a la jurisdicción de los que menos tienen, conforme la Ley Provincial 5412. Es decir aquellas personas que deseen consultar una Abogada o un Abogado deberán COMUNICARSE de 8.30 a 13.30 al celular de la Institución 387 5367992.

Te puede interesar