El 20 de septiembre: Cristina estará en el Centro de Convenciones

Salta 23 de agosto de 2019 Por Malena
La candidata a vicepresidenta presentará Sinceramente, su exitoso libro.
cristina-cfk-sinceramente-696x387

En un nuevo acto político de "campaña cada vez menos disimulada", Cristina Fernández de Kirchner llegará a nuestra ciudad para presentar Sinceramente, el libro que publicó este año y que le sirvió a la ex presidenta para moverse por todo el país sin necesidad de utilizar los clásicos recursos de la previa electoral.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos estará el 20 de septiembre en el Centro de Convenciones. El acto comenzará a las 17.30.

Cristina ya ha recorrido distintas localidades con el libro y se espera que siga visitando provincias hasta que lleguen las elecciones generales del 27 de octubre.

En Salta, quien capitalizará la gigantesca convocatoria de Cristina y el éxito del Frente de Todos en las PASO pareciera ser Sergio Leavy, quien ya había estado en la foto de los gobernadores con Alberto Fernández y Cristina en Rosario y esta semana grabó un video para promocionar la llegada de la ex mandataria.

Leavy completa la fórmula que busca la gobernación con Emiliano Estrada, ex ministro de Economía de la provincia. Ambos deberán competir en la interna con Miguel Isa y Lucía Doljanin.

Te puede interesar