Más de 3 mil escritos ingresaron por la Mesa Virtual del Poder Judicial de Salta.

Jurídico 20 de abril de 2020 Por Jacqueline
Los letrados acceden desde la página web del Poder Judicial de Salta permitiendo la presentación aún fuera de los horarios normales de funcionamiento de las mesas de entradas físicas facilitando la labor profesional.
ABOGADOS -CIUDAD JUD

En 18 días hábiles de funcionamiento, la Mesa Virtual habilitada por la Corte de Justicia de Salta para recibir escritos de abogados recibió 3219 presentaciones. 

A esta mesa los letrados acceden desde la página web del Poder Judicial de Salta permitiendo la presentación aún fuera de los horarios normales de funcionamiento de las mesas de entradas físicas facilitando la labor profesional. 

La mesa comenzó a funcionar un día después que el Gobierno Nacional dispusiera el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20. Y en los 18 días hábiles transcurridos desde entonces, el promedio diario de ingreso de escritos es de 179.

El procedimiento habilita a profesionales de la matrícula y funcionarios del Ministerio Público a realizar presentaciones y contestar a través de la página web del Poder Judicial y recibir de igual manera la respuesta a sus planteos por parte del Juzgado o Tribunal interviniente.

El profesional ingresa desde su domicilio o estudio utilizando la autenticación provista por el Colegio de Abogados.

Te puede interesar