Una mamá necesita 50 mil dólares para llevar a su hijo a un tratamiento en China

Salud y Bienestar 26 de agosto de 2019 Por Periodismo en Línea
Rodrigo tiene 7 años, nació sano pero contrajo un virus que le afectó gravemente la médula y Verónica, su madre, quiere viajar a ese país para mejorar su calidad de vida. Con un show para niños, este sábado 31, buscan juntar fondos.
maria

La vida de Verónica Giusiano cambió totalmente cuando Rodrigo, su pequeño hijo de 7 años, contrajo un virus que le afectó gravemente la médula y lo dejó cuadripléjico. Comenzó a peregrinar en busca de que se el niño recupere su movilidad y se enteró de un tratamiento con células madres que realizan en China, que sería el más adecuado para él. Para poder llevarlo, necesita 50 mil dólares y por eso apela a los salteños de corazones solidarios a que la ayudan a juntar el dinero.

Con tal fin, este sábado, 31 de agosto, a las 17 horas, en calle 20 de Febrero 817, se prepara el show “Sueños Hechizados”, del que participarán todos los personajes de Disney. La entrada tiene un costo de $200 y puede conseguirse en Pueyrredón 1110(local de ropa infantil Consentidos).

“Va a ser un espectáculo lleno de magia, va a haber una persona con zanco recibiendo a los chicos con globos, va a estar la fotógrafa de Consentidos sacándoles fotos a los chicos, ella no va a cobrar, va a ser a voluntad, va a haber una urnita, entonces el papá va a colaborar y todo eso va a ser donado para Rodri,” adelanto a mujer a un medio de prensa local.

Informate Salta

Te puede interesar