Se activó el protocolo en Cerrillos:Una joven presentó fuertes síntomas de febriles y se descompensó mientras viajaba en un ómnibus.

Interior 09 de mayo de 2020 Por Jacque
La joven es residente del municipio de La Merced y tiene 23 años. Viajaba en una unidad de la empresa Ale Hermanos.
protocolo cerrillos

Poco antes del mediodía de hoy, se activó el protocolo por coronavirus en Cerrillos. La medida se tomó a causa de una joven mercedeña de 23 años que viajaba en un colectivo del corredor Chicoana - Salta Capital. De acuerdo a los primeros trascendidos, el chofer advirtió al 911 sobre los síntomas que presentaba la pasajera: fiebre, tos y en un momento se descompuso. 

Tras ser derivada al hospital Santa Teresita de la localidad vallista, se pudo determinar que la joven presentaba un cuadro gastrointestinal. No obstante, se activó el protocolo correspondiente y se realizó un hisopado para descartar coronavirus, informaron fuentes hospitalarias. Vale la pena resaltar, que la joven había cumplido recientemente con un periodo de cuarentena obligatoria tras haber llegado de otra provincia, lo que disparó una alarma.

No hubo comunicado oficial del hospital cerrillano, que explicara la situación. Solo se emitió un breve mensaje en su cuenta de Facebook, en el que se señala que no se trata de un caso de coronavirus.

Te puede interesar