Hombre logra capturar los pilares nocturnos en Canadá

Medio Ambiente 09 de mayo de 2020 Por Dany
El fenómeno es simplemente hermoso y hace que el paisaje parezca sacado de un cuento de hadas.
1454685190_838272_1454690273_rrss_normal

El curioso fenómeno fue capturado por un amante de la fotografía y su hijo. El desafío comenzó cuando el hijo de Timothy Joseph Elzinga lo despertó a la 1:30 de la mañana, al darse cuenta de que el cielo se veía diferente esa noche.

Cuando ambos salieron a observar el cielo, parecía que la naturaleza les estaba regalando una noche llena de auroras boreales, las cuales suelen ser comunes en la ciudad de Ontario, Canadá.

Sin embargo cuando el hombre tomó la fotografía, se dio cuenta de que no se trataba de auroras boreales, sino de un fenómeno muy particular: el cielo estaba cubierto de luces que simulaban rayos láser.

El hombre no perdió el tiempo, sacó su cámara y comenzó a tomar muchas fotos e incluso tuvo tiempo de grabar un video en donde muestra y explica el hecho. Que al parecer es más común de lo que pensamos.

Los pilares nocturnos se crean cuando la temperatura de una ciudad es muy fría. Pequeños cristales de hielo caen sobre la tierra, haciendo que la luz artificial se proyecte hacia el cielo como un halo de luz.

Esto quiere decir, que los pilares son un efecto que proviene de una fuente de luz pública pero que se proyecta a los cielos como rayos.

Te puede interesar