Italia: Enfermera embarazada que lucha por salvar a pacientes con coronavirus es víctima de violación.

Mundo 10 de mayo de 2020 Por Jacque
La víctima trabaja en un hospital para salvar la vida de pacientes con coronavirus y fue atacada al salir del trabajo.
embarazo 2

Una enfermera en Italia que lucha en primera línea contra el coronavirus fue víctima de abuso sexual en Italia. Según revelaron los medios, la trabajadora de la salud de 48 años se encontraba en una estación de autobús cuando fue atacada por un inmigrante ilegal en la localidad de Nápoles.

Considerada como una de las heroínas de su país por arriesgar su salud con la intención de dar atención a las personas contagiadas con COVID-19, la enfermera terminó siendo violentada sexualmente por un inmigrante ilegal cuando esperaba el autobús para regresar a su domicilio. El suceso se produjo el pasado domingo 26 de abril a las 3.00 p. m. en la localidad de Nápoles, Italia.

La mujer declaró que todos sus esfuerzos por defenderse fueron en vano, pues el individuo le cubrió la boca y la tumbó al suelo para ultrajarla. “Déjame hacer lo que yo quiera o te mataré”, repetía el inmigrante, mientras cometía el crimen.

Según reveló el informe policial, el sujeto ejerció más violencia con su víctima debido a que la mujer llevaba puestos unos pantalones jeans ceñidos, lo que dificultó su acto. “Se puso aún más violento porque no podía quitármelos. Ponía sus manos en todas partes y se enojaba porque yo me estaba defendiendo”, señaló la enfermera.

Pese a que la trabajadora de la salud gritó en reiteradas oportunidades que se encontraba gestando y no podía respirar, el inescrupuloso continuaba violentándola hasta que un autobús llegó a la parada de Corso Arnaldo Lucci Metropark y logró pedir ayuda.

El criminal fue capturado rápidamente y llevado ante las autoridades para ser procesado por el grave delito que cometió. La enfermera trabajaba con pacientes que se han recuperado de la COVID-19, pero quedaron con secuelas psiquiátricas.

Te puede interesar