Encuentran sin vida a un hombre dentro de un auto

Salta 11 de mayo de 2020 Por Jacque
Un hombre fue hallado esta mañana sin vida en la calle Las Reservas Nº 18 en San Lorenzo Chico
san-lorenzo-chico-

A partir de una llamada al 911 en la que se denunció a un hombre que se encontraba dentro de un vehículo y que aparentemente no tenía signos vitales, en forma inmediata un móvil policial llegó al lugar junto a una ambulancia del Samec cuyo médico contactó que la persona se encontraba sin signos vitales. El auto está en el ingreso a La Aguada. Aparentemente no hay signos de violencia, pero el CIF está trabajando en el lugar. Le harán una autopsia al cuerpo para determinar si se trató de una muerte súbita. La familia del malogrado hombre ya fue notificada del fallecimiento.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hallazgo producido la mañana de hoy en calle Las Reservas de San Lorenzo Chico, donde un hombre sin vida se encontraba en el interior de un automóvil.

Torres Rubelt comisionó a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias de rigor en el lugar y para que se traslade el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar la causa y data de muerte.

Te puede interesar