Confirmado: Sofía Jiménez "Jujuy", se separó de Juan Martín del Potro

Farandula 11 de mayo de 2020 Por Jacque
La modelo confirmó el final del romance con el tenista durante la cuarentena y donde admitió que ya no conviven y se fue a vivir con la madre.
del potro y jujuy jimenez

La modelo habló hoy en LAM donde explicó que "la cuarentena es un momento de mucha incertidumbre y de mucha reflexión. Con Juan veníamos medio raro. Hay algún momento en la pareja que es difícil. Yo encima personalmente no tomé la dimensión de lo que podía significar esta cuarentena".

"Quise dejar pasar los primeros catorce días para reflexionar, vino mi mamá a Buenos Aires y tampoco sabía cómo iba a seguir todo. Hay cosas en el amor que las vivimos distintas, cosas muy íntimas de la pareja que nos agarró justo en cuarentena. Estábamos conviviendo, pero nos separamos y los dos creemos que es lo mejor", agregó Sofía.

Jujuy aclaró que "nos separamos oficialmente hace dos semanas. No nos estamos hablando. Decidimos cortar por lo sano. Somos buenas personas no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando. Lo más sano es esto".

"Yo me fui en Pascuas. Aproveché para cuidar a mi mamá y fuimos viendo qué pasa. Se fue extendiendo y cada vez más yo en mis cosas y en el medio hablamos", cerró Jiménez.

Te puede interesar