Tartagal: Activaron el protocolo en ciudad judicial por una abogada que tenía 38.8° de temperatura.

Interior 11 de mayo de 2020 Por Jacque
Una abogada fue aislada luego de que al intentar ingresar se detectará que tenía 38,8º de fiebre.
judicial_tartagal

Hoy se activó el protocolo de coronavirus en la Ciudad Judicial de Tartagal y una abogada fue aislada al detectar que tenía 38.8 º grados de temperatura. Al igual que todo los trabajadores, la mujer fue controlada con las pistolas que miden la temperatura en el acceso a la Ciudad Judicial. Al detectar que tenía más de 38 grados se la llevó al traige, una de las carpas acondicionadas con las que cuenta el ministerio de Salud y luego fue traslada en Ambulancia para realizarle los correspondientes estudios. 
La Corte de Justicia dio por finalizada la Feria Judicial Extraordinaria. El ingreso a los edificios judiciales a partir de hoy, será limitado sólo a quienes deban cumplir trámites procesales o administrativos necesarios. 

La Acordada 13112, establece también que el horario de trabajo en el Distrito Judicial del Centro será de 9 a 13 y de 14 a 18. Mientras que en los Distritos Judiciales del interior la jornada laboral será matutina de 9 a 13. Los jueces podrán convocar a trabajar a la dotación de personal que consideren imprescindible y de modo rotativo, con exclusión de quienes se encuentren comprendidos en la población de riesgo.

Te puede interesar