Se realizó la Primera Colación de Grado Virtual a egresados de la Universidad Nacional de Salta.

Salta 12 de mayo de 2020 Por Jacque
En el marco de la Primera Colación de Grado Virtual, el rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN. Víctor Hugo Claros, dirigió unas palabras a los flamantes egresados de la Facultad de Humanidades, Ciencias Económicas y Ciencias de la Salud.
colación de grado virtual

En el marco del 48° Aniversario de la Universidad Nacional de Salta, se realizó la Primera Ceremonia de Colación de Grado Virtual a los  egresados de la Facultad de Humanidades, Ciencias Económicas y Ciencias de la Salud.

El rector de la Universidad Nacional de Salta, CPN. Víctor Hugo Claros, dirigió unas palabras a los flamantes egresado; "No se olviden de los más vulnerables" expresó y los exhortó al compromiso con la sociedad. En este sentido, felicitó a los nuevos profesionales y sus familiares por el esfuerzo mancomunado.

Por otro lado, señaló: “todos ustedes tienen sólidos conocimientos, pero, además, deben capacitarse permanentemente y trabajar en equipo para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en este contexto vertiginoso. Tienen que hacerlo con responsabilidad y compromiso ético”

Te puede interesar