A partir de hoy Teatro Provincial lleva el nombre de Juan Carlos Saravia

Cultura 14 de mayo de 2020 Por Alba
Así lo anunció el gobernador: "el Teatro Provincial lleva el nombre de Juan Carlos Saravia", en el día de su nacimiento.
saravia

Considerado como uno de los embajadores de la cultura salteña  recorrió todo  el mundo, nació el 14 de mayo de 1930, Juan Carlos Saravia cumpliría hoy 90 años.

La ceremonia, contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, acompañaron  el director del Teatro Provincial Guillermo Clasadonte; la Coordinadora General Nadia Rossini, y la secretaria de Cultura Sabrina Sansone, en el hall del Teatro Provincial se procedió a la entrega de una placa recordatoria del artista salteño. En esta mismo encuentro se dio a conocer que el Teatro Provincial de Salta llevará desde hoy el nombre Juan Carlos Saravia. 

El homenaje estaba previsto desde hace varios meses, la necesidad de cumplir con las medidas de aislamiento social obligatorio para evitar contagios,  levaron a suspender las presentaciones artísticas previstas para esta fecha. Pasado el proceso es probable  se concretará la gran fiesta homenaje. 

Te puede interesar