Messi: habló del coronavirus y de Lautaro Martínez

Deportes 15 de mayo de 2020 Por Maby
"No hay que pensar mucho en el coronavirus, porque de lo contrario no dan ganas ni de salir", dijo Lionel Messi.
MESSI LIONEL
Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona

Lionel Messi volvió a entrenar en el Barcelona y sostuvo que lo hizo "sin pensar mucho en el coronavirus, porque de lo contrario no dan ganas de salir a ningún lado".

"Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones.

Sabemos igual que va a ser raro todo, sin gente en la cancha, que es algo que alguna vez experimenté y se me hizo muy extraño.

Y con el tema de las concentraciones, la verdad que no nos gustaría tener que estar separados de nuestras familias, pero hay que ver cómo queda todo finalmente", Puntualizó

"De todas formas somos conscientes de que el riesgo de contagio está en todas partes. 

Cuando salís de tu casa el riesgo ya está ahí. Por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho, porque de lo contrario a uno no le dan ganas de ir a ninguna parte", remarcó en una entrevista publicada por los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

 Por otra parte Messi aceptó que es "entendible e imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo".

Tambien dijo que:"Lautaro Martínez es un punta muy completo, porque es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota. Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan para sumarse al grupo", resaltó.

"De todas maneras en este momento no sé muy bien si hubo o hay negociaciones por él. No tengo ni idea sinceramente",manifestó.

En la fase final de la charla Lionel Messi se metió de lleno en el devenir del equipo "culé" y al respecto advirtió que el entrenador de Barcelona, Enrique Setién, "entendió mal" sus declaraciones de febrero pasado, porque lo que quiso decir entonces fue que jugando "como antes del parate por el coronavirus no se podía ganar la Champions League, pero después que vuelva la actividad, quizá se logre mejorar y conseguir el título".

Quizá este parate nos termine beneficiando, pero vamos a ver primero si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos", explicó.

Y justamente sobre el aislamiento que obligó a que entrenara en su casa como el resto de los futbolistas, admitió que la parte más complicada "fue la psicólógica, ya que fue duro para todos porque es una situación muy extraña".

 

Te puede interesar