Le quitó la vida a su sobrino con un machete, ocurrió en Villa Juanita.

Salta 16 de mayo de 2020 Por Jacque
Mendieta fue a la habitación de su tío a pedirle dinero y éste reaccionó mal, sacándolo a empujones.Así se inició una pelea y el hombre de 50 años tomó un machete y lo lesionó en el tórax a su sobrino, quien falleció antes de poder ser auxiliado.
hombre-con-machete

Un hombre de 50 años fue detenido y será imputado en las próximas horas por el homicidio de su sobrino de 30 años, al que lesionó con un machete en la zona del tórax, provocando su muerte.

 
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de José Esteban Mendieta, ocurrido la noche de este jueves en un domicilio de Villa Juanita.

Según denuncia un hermano de la víctima, Mendieta fue a la habitación de su tío a pedirle dinero y éste reaccionó mal, sacándolo a empujones. Se inició una pelea y el hombre de 50 años tomó un machete y lo lesionó en el tórax a su sobrino, quien falleció antes de poder ser auxiliado.

El fiscal dispuso el trabajo del personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y que el cuerpo de la víctima sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense, donde este viernes se le realiza la autopsia. El hombre de 50 años está detenido.

Te puede interesar