Se separaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Farandula 17 de mayo de 2020 Por Jacque
Luego de los rumores de crisis de pareja que circularon desde que comenzó la cuarentena, los dos artistas anunciaron en twitter que decidieron terminar la relación.
sebas y tini 1

Desde el inicio del aislamiento social, Tini permaneció en Argentina mientras Yatra estaba en Colombia. Esa distancia ya había levantado sospechas de que las cosas en la pareja no estaban bien.

Después de tantas versiones de separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ambos artistas confirmaron la noticia de que terminaron la relación vía twitter y con el mismo mensaje.

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que ésta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, tuiteó Tini. Y Yatra hizo lo propio cambiando el nombre de Sebastián por el de Tini.

Comenzaron a trabajar juntos y los fanáticos empezaron a sospechar y a fantasear con que algo pasaba entre ellos. Había buena química. La fantasía se volvió realidad y en abril del año pasado sorprendieron dándose un beso delante de todos. Juntos compusieron la canción “Oye”, que fue todo un éxito. Compartieron escenarios juntos y fueron una de las parejas preferidas del mundo adolescente.

sebs y tini
seb y tini 2


Te puede interesar