Rooney Mara y Joaquín Phoenix esperan su primer hijo.

Farandula 19 de mayo de 2020 Por Jacque
Hace dos años que los actores iniciaron su relación sentimental, tras reencontrarse en el rodaje de la película "María Magdalena".
roney y mara tapa

La actriz Rooney Mara y el actor Joaquín Phoenix esperan su primer hijo, en medio de la pandemia del coronavirus. La información fue confirmada por el medio Page Six.

La pareja está realizando su cuarentena en su casa de Los Ángeles, pero se habría visto a Mara saliendo de su casa y con ropa que demostraría el embarazo.

roney y mara
Los actores se conocieron originalmente en el set de la película “Her”, de Spike Jonze, pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de “María Magdalena” (hace dos años). Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills.

La pareja se hizo pública en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, a la que llegaron juntos para que Phoenix recibiera el premio al mejor actor por su papel en "You Were Never Really Here".

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de “Carol” estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo.

roney y maraa
“Ella es la única chica a la que busqué en internet”, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea".

En julio de 2019, Mara se comprometió con la estrella de "The Joker”. Los rumores de su posible compromiso comenzaron cuando los paparazzi retrataron a Rooney usando un sospechoso anillo.

Te puede interesar