El presidente Alberto Fernandez visitará provincias y evalúa cómo será la nueva extensión de la cuarentena

Nacionales 20 de mayo de 2020 Por Periodismo en Línea
Se trata del primer viaje del jefe de Estado a una provincia desde que decretara el aislamiento. La cuarentena concluye este domingo, pero evalúan una nueva extensión.
alberto-escraches_1578170338_1578958854_1579185752

El presidente Alberto Fernández volverá a visitar el interior del país por primera vez el jueves 21,  tras el inicio de la cuarentena obligatoria y viajará el jueves a Tucumán y Santiago del Estero. El mandatario evaluará la situación de la pandemia en el interior mientras analiza volver a extender el aislamiento más allá del 24 de mayo hasta el 8 de junio.

Alberto Fernández también estará el mismo día en Santiago del Estero, donde será recibido por el mandatario local, Gerardo Zamora, con quien recorrerá emprendimientos productivos y obras. Será la primera vez que el mandatario nacional salga de la Quinta de Olivos para visitar el interior del país luego de que el 20 de marzo se decretara la cuarentena obligatoria.

 El viaje del Presidente se dará días antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, que podría ser el viernes o el sábado. Al cumplirse dos meses de la medida, Alberto Fernández evalúa una posible extensión de las medidas de restricción, de acuerdo con la evolución de la pandemia y sus diferentes manifestaciones en las provincias, ciudades o distritos.

Te puede interesar