Perú: Impactante foto de un niño de 6 años de rodillas orando por el coronavirus.

Mundo 21 de mayo de 2020 Por Maby
Esta fotografía es tendencia en los últimos días.
NIÑO DE 6 AÑOS ORANDO
Nene de 6 años orando por la situación mundial

La fotografía solo expresa el verdadero sentir de un nene que sufre por todo lo que está viviendo su país y el mundo con respecto a la expansión del coronavirus y lo que sienten muchas humanos al perder a sus seres queridos.

Fue Facebook e Instagram, donde se viralizó en los últimos días y tiene lugar en Perú.

Esta imagen fue tomada a Alen, un nene de 6 años que vive en la ciudad de Guadalupe, La Libertad, y que fue captado en una pose que quedó retratada en album del alma de cada persona para la posteridad.

Claudia Alejandra Mora Abanto fue la fotógrafa que hizo viral la imagen en su cuenta de Facebook y que fue posteriormente replicada por miles de usuarios en las redes.

Este es el mensaje que acompañó la foto que se hizo viral

"Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe .Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto. Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir. Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo", escribió en su cuenta de Facebook.

 "Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles. Que la fe nunca muera", finalizó.

Según cuenta, en ese barrio de la ciudad de Guadalupe, siempre se unen para rezar buscando un refugio ante este mal que se vive en Perú y todo el mundo.
 

 

Te puede interesar