QUEBRACHAL: se entregaron viviendas a 40 familias

Salta 21 de mayo de 2020 Por Alba
Fueron ejecutadas a través del IPV contó con la inversión de 28 millones de pesos, como una medida de hacer frente a la emergencia sanitaria.
pablo55

En el día de ayer se entregarón 40 viviendas en Quebrachal, un acto donde se siguió el protocolo correspondiente,   el Gobernador hizo entrega de las llaves y carpetas técnicas a los nuevos adjudicatarios, quienes hoy vieron cumplido el sueño de la casa propia.

“En cinco meses y en medio de todo lo que estamos pasando, vamos logrando muchas cosas que estaban pendientes y que para nosotros son prioridades: viviendas, agua potable y servicios de salud”, afirmó el Gobernador Sáenz.

Lo acompañó el CPN Pablo Outes, Coordinador de Políticas y Enlaces Institucionales el  ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, el de  de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro , el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, el intendente de Quebrachas  Rojas, el senador del departamento Anta, Marcelo Durcal García, y los diputados Javier Paz, Pedro Sández y Alejandra Navarro.

El Gobernador reconoció que desde que asumió su cargo tuvo que enfrentar problemas dolorosos y tristes, pero afirmó que “vamos a seguir trabajando incansablemente para que estas situaciones no vuelvan a suceder nunca mas y para eso es fundamental que estemos todos unidos”.

En este sentido, Pablo Outes señaló que el esfuerzo realizado desde la gestión es siempre en el marco de articular estrategias que permitan construir una política inclusiva y de acceso a los servicios basicos, en el marco de una emergencia sanitaria.

Te puede interesar