Desde este finde semana se habilita las reuniones familiares y sociales.

Salta El jueves Por Jacque
El gobernador de la provincia Gustavos Sáenz a través de un comunicado informó que podrán realizarse con hasta un máximo de 10 personas, los sábados, domingos y feriados hasta las 20 horas.
reunion familiar

Salta es una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de coronavirus y cumple con los parámetros sanitarios y epidemiológicos establecidos, lo que permite que se autoricen ciertas actividades que no se pueden realizar en el resto del país.

 De esta forma, el gobernador Gustavo Sáenz anunció en sus redes sociales que, a partir de este fin de semana, se podrán realizar reuniones familiares y sociales en Salta, con un máximo de 10 personas por reunión.

“No es caprichosos establecer los horarios sino que son los mismos que fijamos para todos. Esto requiere de la responsabilidad individual de cada salteño, si yo me cuido, te cuido a vos y si vos te cuidas, me cuidas a mí”, dijo Sáenz. “No hay que bajar los brazos y está bueno que los salteños tengan esta posibilidad. Juntarse con familiares, amigos me parece muy bueno, pero siempre respetando las normativas. En esto se avanza día a día y de esta manera podemos hacerlo. Hay muchos que la están pasando mal y los entendemos, lo sabemos pero vamos de a poquito".

Te puede interesar