TEATRO ONLINE ¡ÚLTIMAS SEMANAS!

Teatro El viernes Por Soledad
"TITA una vida en tiempo de tango" Sábado 23/05 - desde las 20:30hs.
descarga

UN POCO DE HISTORIA
TITA, UNA VIDA EN TIEMPO DE TANGO - Sábado 23 de mayo desde las 20.30 (Tenes 24hs para verla) 

 Nacha Guevara encarna a la mítica Tita Merello en un musical que atraviesa su vida y la historia de nuestro país, con sus devenires políticos y sociales.  Con un elenco de excelentes cantantes, bailarines y actores Nacha da vida a un mito del tango argentino. El musical recorre los inicios de Tita y sus primeras canciones, hasta su época gloriosa, sus películas, sus amores y desengaños; y sus últimos años. Tita, una vida en tiempo de tango, se presentó en el Teatro Metropolitan Sura en el año 2011 con dirección musical de Alberto Favero y bajo dirección de Nacha Guevara.

Más información
 

Nacha Guevara emociona y embelesa a la vez que conduce al espectador a través de la vida de la recordada Tita Merello. Un musical que abarca desde sus comienzos en la pobreza, sus primeras canciones, su época gloriosa, sus películas, sus amores y desengaños; hasta los últimos años que transitó en el ostracismo, pero rodeada del cariño y la admiración de su público.

Acompañada por un elenco de excelentes cantantes, bailarines y actores, Nacha Guevara da vida no solo a un mito del tango argentino sino a un fragmento de la historia de nuestro país, con sus devenires políticos y sociales.

Un sentido homenaje a la artista y a la mujer que reúne canciones como  Se Dice de Mí; Yira Yira; La Pipistrela; Arrabalera y El Choclo, entre otras; fragmentos de sus films y de su voz en off que dan marco al recuerdo de figuras de la talla de Guillermo Bataglia, Luis Sandrini, Hugo del Carril o Lucas Demare. Un excelente espectáculo con libro de Nacha Guevara y Alberto Negrín;  orquestación y dirección musical de Alberto Favero; escenografía de Alberto Negrín; vestuario de Fabián Luca; y puesta en escena y dirección de Nacha Guevara.

Para verla: https://www.laplazaonline.com.ar/ 

Te puede interesar