Ricardo Montaner rechaza el tatuaje que se hizo Camilo por su hija Evaluna y fans lo apoyan.

Farandula 27 de mayo de 2020 Por Jacque
No es la primera vez que Ricardo Montaner se muestra descontento con las publicaciones de su hija Evaluna.
evaluna-montaner

No es la primera vez que los fans de Evaluna Montaner y Camilo Echevarria causan revuelo por sus muestras de afecto. Y a manera de seguir la tradición, la pareja volvió a hacer noticia luego que el cantante mostrara el tatuaje que se hizo por su esposa.

El colombiano se tatuó el nombre de su pareja, quien lo mostró muy emocionada a sus fans a través de su cuenta de Instagram.Muchos fueron los comentarios que de inmediato fueron plasmados en la publicación. Mientras que unos felicitaban a la pareja, otros expresaban su sorpresa ante tal detalle. Sin embargo, el que causó más revuelo fue el de Ricardo Montaner, padre de Evaluna.

tatuaje camilo

Una emocionada Evaluna grabó un video donde le pregunta a Camilo “¿Mi amor, qué hiciste hoy por mí?”. Haciendo que el cantante se levantara el polo mostrando el detalle. “Está sangriento, pero dice Evaluna”, indicó la joven de 22 años.

¿Qué dijo Ricardo Montaner sobre el tatuaje de Camilo?
No es la primera vez que Ricardo Montaner se muestra descontento con las publicaciones de su hija Evaluna, y esta vez no fue la excepción. El experimentado cantante escribió: “Qué barbaridad. Dios mío”, logrando el respaldo de miles de seguidores.

Muchos de ellos indicaron que estaban de acuerdo con el venezolano.

“El mejor comentario”. “Qué roche”. “Un error lo comete cualquiera”. “Amé tu reacción”. “Gracias a su comentario doy un paso en ponerme a su lado, total y absolutamente de acuerdo con usted”. “La traición, la decepción, hermano”, se puede leer.



Te puede interesar