Más de 5 millones de flores azules ofrecen un maravilloso paisaje en Japón

Medio Ambiente 01 de junio de 2020 Por Dany
El lugar parece un mar de hermosas flores.
9-23

El cierre del Hitachi Seaside Park debido al coronavirus tuvo una sorpresa muy agradable. Este lugar se encuentra a dos horas en auto desde Tokio. Hoy en día cuenta con un paisaje mágico con más de cinco millones de pequeñas flores azules que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Japón es conocido por ser un lugar donde crecen flores hermosas durante las cuatro estaciones del año, las flores que florecen van cambiando y crean espectaculares paisajes. En otoño, en Hitachi Seaside Park, el mar azul de flores se vuelve rojo escarlata.

Con un área de 469 hectáreas, el parque natural permite a los visitantes maravillarse con narcisos, tulipanes y varias especies más.

Desde el 4 de abril el parque cerró debido a la pandemia de coronavirus, lo que permitió que millones de flores crecieran libremente.

Las flores que se pueden apreciar son de la familia Nemophila, también llamados “ojos de bebé”, las cuales florecen entre abril y mayo. Alcanzan los 2.5 cm de diámetro y miden entre 17 y 20 cm de alto. Las flores tienen cinco pétalos en forma de campana o copa.

Te puede interesar