Crayola apuesta por la diversidad y muestra su colección ‘’colores del mundo’’

Sociedad 01 de junio de 2020 Por Dany
El paquete de crayolas contiene hasta 24 tonos de piel y la idea es educar a los niños y abrir paso a la diversidad.
1590545420-p-1-crayola-flesh-tones-new-box-and-colors-768x432

Seguro cuando eras pequeño te molestaba dibujar con crayones porque el tono de piel de tu personaje no era el correcto, pues jamas hubo un tono de piel exacto para representarnos a nosotros mismos.

Pero ante tantas plegarías y después de mucho tiempo de espera, Crayola por fin anunció el lanzamiento de una nueva colección de crayolas la cual tendrá varios tonos de piel diferentes.

Si eres madre, o tienes sobrinos, sabes de sobre que a los niños les gusta dibujar, y que mejor instrumento para presentar la diversidad de colores en el planeta que mediante el dibujo.

A diferencia de lo que muchos creen, los niños captan de una manera asombrosa lo que sucede a su alrededor, se fijan en detalles, qué tipo de prensas usas y todo lo que tenga que ver con el aspecto físico de cada persona.

Para ellos no existen personas diferentes en cuanto a valores o educación, pero sí son capaces de notar las diferencias físicas entre ellos y sus compañeros de clase, e incluso con los pequeños que aparecen en las películas.

A pesar de que no es la primera vez que Crayola lanza mercancía haciendo referencia a los diferentes tonos de piel, en esta ocasión decidió hacerlo a lo grande, pues anunció en su cuenta de Instagram sobre el lanzamiento de su nueva colección de crayones llamada “Colores del mundo”, la cual puede ser preordenada en su página oficial.

Si ya tienes en mente a quien puedes darle este grandioso obsequio, déjame decirte en qué consiste; se trata de 24 crayones que mezclándolos pueden crear cerca de 40 tonos de piel.

Podrás comprarlos en su paquete de 24, que son los tonos de piel; o un paquete de 32, que incluye los 24 tonos de piel y 8 crayones especiales para cabello y ojos. Además, está disponible el libro para colorear, que es perfecto para esta línea de productos.

Contar con este tipo de material escolar es sin duda alguna una de las mejores cosas que le pueden suceder a los pequeños hoy en día, pues pueden expresar sin problema alguno que no todos los niños y personas del mundo somos iguales, comenzando desde nuestro tono de piel.

Te puede interesar