Tailandia: vendía huevos frescos y nació un pollito en el maple.

Sociedad 02 de junio de 2020 Por Maby
Una mujer se volvió viral por vender productos de granja en un mercado de Tailandia porque tuvo que restar un huevo y sumar a un pollo en su inventario.
pollitos
Pollito nació en un maple en un maple de huevos que estaba ala venta

En esta oportunidad, no se puede decir que los huevos no eran frescos, quedó demostrado cuando uno de los cascarones se rompió y de él surgió un diminuto y tierno pichón que quedó haciendo equilibrio en un maple en un mercado de Tailandia. 

Automáticamente la escena no tardó en volverse viral, y el hermoso pajarito se salvó de terminar hervido.

Si bien se sabe, que las gallinas son ponedoras aún sin un gallo cerca, pero en el caso de las de Khun Pukpik, la vendedora de huevos que se volvió viral, la idea era que hubiese embriones dentro de los cascarones.

Lo que nunca pensó la mujer fue que uno de sus productos eclosionaría antes de ser vendido -y hervido- en un plato conocido como "balut" en países cono Tailandia, Camboya o Filipinas.

Para conocer un poco más, el Balut suele prepararse con huevo de pato ya fertilizado, pero el pichón de Khun Pukpik no será material de delicatesen: es más, desde que se volvió viral ni siquiera será convertido en pato laqueado o alguna otra exquisitez de la cocina asiática, sino que se convirtió en la mascota de la familia de la mujer.

"Me sorprendí un poco al darme cuenta de que el pichón se movía en el maple. Todos estuvimos de acuerdo en mantenerlo como mascota, Tuvo mucha suerte de no convertirse en balut", aseguró la mujer del pollito viral.

Te puede interesar