Chang Li, es el auto eléctrico más barato del mundo cuesta 930 dólares.

Mundo 02 de junio de 2020 Por Jacque
Mide 2,5 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,8 de alto. Pesa tan solo 323 kilos y puede cargar 300 kilos.
chang Li

Una empresa china, especializada en la fabricación de triciclos, debutó en el rubro de coches eléctrico. Se trata de Changzhou Xili Vehicle, que puso a la venta el Chang Li, el auto más barato del mundo, el cual ya se encuentra a la venta por 930 dólares en Alibaba, el gigante del comercio online del país chino.

Este pequeño eléctrico Chang Li destaca por sus pequeñas dimensiones, tan solo tiene 2,5 metros (menos que un Smart) de largo por 1,5 de ancho y 1,8 de alto. Pesa solo 323 kilos con una capacidad de carga de otros 300. Este auto es totalmente eléctrico y está alimentado por una batería de 800W.

 De acuerdo al portal de compras asiático Alibaba, el cliente puede elegir los colores a su gusto, así como los decorados que se pueden ver en las imágenes publicadas. Además, podrán añadir la barra portaequipajes en el techo y en la parte trasera del auto.

chang li auto barato
En cuanto al equipamiento adicional, el Chang Li incluye radio, ventilador, calefacción. Si bien ya se encuentra a la venta por el portal Alibaba, la empresa Changzhou Xili Vehicle no recomienda usar el vehículo si es que la temperatura supera los 30 grados.

 Si es que deseas comprar el coche electrónico, deberás pedirlo por medio de la web mencionada, tiene garantía de un año y llega a manos del cliente después de 15 días.

Te puede interesar