Este asador instalado en la pared se pliega y ocupa un mínimo espacio

Sociedad 03 de junio de 2020 Por Dany
Tus parrilladas ahora serán mucho más sencillas.
5-4-819x1024

Todos estamos de acuerdo que preparar comida en un asador siempre es buena idea. Ya sea una ocasión especial, o simplemente un fin de semana conviviendo con la familia y amigos.

Algunas veces, los asadores ocupan espacio de más en el patio o jardín, lo que puede llegar a incomodar.

Ahora, la empresa ‘focus’ ha diseñado una parrilla discreta que se instala en cualquier pared con tan solo dos puntos de fijación sobre la superficie. 

Esta parrilla se llama Sigmafocus y tiene un diseño práctico y elegante. A penas ocupa un pequeño espacio al momento de ser utilizada o cuando no se está usando.

El asador cuenta con una base retráctil que se puede abrir fácilmente para usar y volver a cerrar cuando el aparato se haya terminado de usar. Además, el recogedor de cenizas tiene capacidad para varios usos sucesivos antes de ser vaciado. 

Tiene una placa de redonda de acero que, además de ser el soporte, protege la pared del posible daño causado por el calor.

El Sigmafocus incluye la parrilla y utensilios para proporcionar todo lo necesario para una excelente parrillada. La bandeja mide 55 cm de diámetro, con espacio suficiente para poder utilizarla sin tener que vaciarla.

Asimismo, las rejillas a ambos lados se pueden colocar en tres posiciones para controlar la altura de la parrilla.

2-3

Al terminar de utilizarla, el disco puede inclinarse hacia abajo para facilitar la limpieza para luego volverlo a colocar en su lugar. Gracias a su diseño elegante en color negro mate se adapta estéticamente con cualquier diseño exterior.

Te puede interesar