Detuvieron a un hombre que ingresó de forma ilegal al país

Policiales 04 de junio de 2020 Por Ani
Producto de los operativos de control fronterizo que se intensificaron en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por el Covid -19, efectivos de Lacustre y Fluvial Bermejo, detuvieron a una persona cuando ingresaba a nuestro país por un paso ilegal en Aguas Blancas.
ARCHI_262352

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial Bermejo que realizaban patrullaje preventivo en Aguas Blanca, límite internacional Argentina – Bolivia controlando en el sector de chalanas y pasos ilegales, detectaron a un ciudadano de origen boliviano que había ingresado ilegalmente a nuestro país.

Al proceder a la demora del joven de 20 años, se efectuó un control sobre los elementos que transportaba en una mochila y se detectó que llevaba más 15 mil pesos argentinos, dinero boliviano, ropas varias y un envoltorio con sustancias estupefacientes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de la Zona quien dispuso se labre la infracción por incumplimiento de las medidas sanitarias y que el joven cumplimente la cuarentena.

Ani

Te puede interesar