El productor de Avatar 2 revela la historia de la película que se estrenará en diciembre de 2021

Tecno 05 de junio de 2020 Por Dany
La secuela de la película más taquillera de la historia sin duda promete ser fantástica.
2-11

Después de 12 años, la secuela de Avatar se lanzará en diciembre de 2021. Para mantener a los fanáticos esperando y fascinados con la nueva película, el productor Jon Landau ha revelado parte de la historia de la película, que tendrá lugar bajo el agua.

Avatar, que fue un éxito mundial en 2009 y se convirtió en la película más taquillera de la historia, tendrá cuatro secuelas. James Cameron, el director, explicó que estas cuatro películas formarán una sola historia, sin embargo pueden verse independientemente una de la otra.

La segunda película esta en preparación y el escenario se aclara gracias a los detalles otorgados por Jon Landau, productor de esta. 

La secuela tendrá lugar unos años después de los eventos de la primera película, es decir, después de la destrucción del enorme árbol hogar de los nativos na’vi. Hace un año, James Cameron reveló que Jake y Neytiri, la pareja principal, se casarán y tendrán una hija de 8 años.

“Jake y Neytiri se ven obligados a abandonar su casa, se embarcan en una aventura y exploran diferentes regiones de Pandora. Pasan mucho tiempo dentro y debajo del agua “, reveló Jon Landau a la prensa de Nueva Zelanda.

Debido a que la película estará muy centrada en el universo acuático, James Cameron utilizará cámaras diseñadas para filmar bajo el agua. Gracias a este equipo, podrán producir imágenes espectaculares, como las que hicieron la reputación de la primera obra. 

“Al mirar una película, el público intenta escapar, escapar del mundo que lo rodea, las presiones de la vida cotidiana. Creo que Avatar ofrecerá la oportunidad de escapar a un mundo increíble y con personajes increíbles”, dijo el productor.

No queda más que esperar a que esta obra se estrene y podernos maravillar con su historia, escenografías y efectos.

Te puede interesar