La Plata:Denunciaron al "Tecla" Farías por violencia de género

Deportes 08 de junio de 2020 Por Maby
Al ex delantero, en la actualidad trabajando en las Inferiores de River, lo acusaron por daños y lesiones a una mujer de 23 años durante una reunión en La Plata. Además le abrieron una causa por romper la cuarentena.
FARIAS
Denuncian al Tecla Farias por golpes y maltratos

El ex futbolista de River Plate, Independiente y Estudiantes de La Plata, Ernesto “Tecla” Farías, fue denunciado este domingo por protagonizar un hecho de violencia en medio de un confuso episodio que involucró a otro hombre y dos mujeres en la zona de Plaza Paso, en la ciudad de La Plata, en las cercanías del domicilio particular del actual entrenador de las inferiores "millonarias".

Todo comenzó por un llamado al 911 en el que se alertaba que una mujer se había descompensado cerca de la Plaza Paso. Cuando el móvil policial llegó al lugar, una joven denunció que Farías la maltrató, la golpeó y la agarró del cuello dentro de su departamento.

Las otras personas involucradas fueron una mujer de 22 años y un hombre de 37, quienes manifestaron tener un hematoma en el cuerpo y un golpe en la nariz respectivamente.

Por su parte, cuando los cuatro involucrados fueron trasladados a la comisaría, el Tecla acusó a la mujer de 23 años de haber roto varios elementos de su departamento. Ambas denuncias fueron elevadas a la fiscalía.

El Tecla, que está separado de la madre de sus cuatro hijos, vive solo en el departamento en el que habrían sucedido los hechos que se denuncian.

El Tecla regresó a la Argentina a principios de este año para sumarse al equipo de trabajo de Hernán Díaz en las Inferiores de RIver.

En el club no cayó bien la noticia. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado para sentar la posición oficial sobre el caso.

Te puede interesar