Nuevo frente de obra en calle España

Salta 03 de septiembre de 2019 Por Periodismo en Línea
Operarios trabajan en el perímetro comprendido entre República de Siria y Junín, sobre el carril norte. El tránsito se encuentra restringido a mitad de calzada.
obras

Es incesante el trabajo de las cuadrillas de la Municipalidad que, con múltiples frentes de obras, avanzan  con el objetivo principal de dejar en condiciones de circulación las diferentes arterias que se encuentran con daños en las carpetas de pavimento o asfalto.

En este marco se ejecutan tareas en calle España, en el sector comprendido entre República de Siria y Junín sobre el carril norte. Se procedió a demoler varias carpetas de pavimento que se encontraban con daños. Tras retirar los escombros, los operarios comenzaron con los trabajos para la reconstrucción de la calzada con movimientos de suelos, nivelación, compactación, colocación de base granular y el acondicionamiento para el hormigonado del sector intervenido.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, remarcó que “actualmente tenemos 58 frentes para recuperar en forma integral las calles y se suman los trabajos de pavimentación en otros sectores de la ciudad, multiplicando así las tareas tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz”.

Por estas acciones el sector se encuentra restringido a mitad de calzada con cartelería y redes de seguridad por lo que se recomienda utilizar vías alternativas.

Municipalidad de Salta

Te puede interesar