La solidaridad en tiempos de pandemia.

Salta 09 de junio de 2020 Por Maby
Salteño armó un “kit” para proteger del frío a los “sin techo”
Kits-solidarios
Kit solidario para los sin techo.

La pandemia nos llevó a darnos cuenta de qué es lo que realmente importa en la vida. También despertó sentimientos y valores que parecían haberse perdido.

Ahora incluso hay más solidaridad entre la gente.

Hoy la solidaridad encuentra a un nuevo protagonista, es salteño, se llama Carlos González, quién decidió armar un “Kit” para los sin techo, el mismo cuenta con una manta polar, una almohadita, 3 alfajores, y 3 sándwiches de jamón y queso.

“No es mucho, pero es una pequeña ayuda que le vamos a acercar a la gente que está sin hogar”, expresó Carlos González, autor de la iniciativa.

A quien se le hizo una sana costumbre ayudar a los que menos tienen. Tras llevar donaciones al norte provincial y a los afectados por el temporal en diferentes zonas del interior del Salta-Capital, esta vez, puso su corazón en los “sin techo” e inmediatamente se propuso ayudarlos.

Para este tiempo, Carlos, sintió en su corazón la necesidad de protegerlos a los “sin techo” de las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días.

Muchos son los corazones solidarios que se sumaron a este proyecto y que conocen de las buenas intenciones de Carlos cada vez que emprende una nueva campaña.

“Sin ustedes, los que confían en mí para hacer estas movidas, no las podría llevar qué cabo”, sostiene, reconociendo el esfuerzo de todos.

 

Te puede interesar