La Ciénaga: Desbaratan una banda dedicada al abigeato

Policiales 11 de junio de 2020 Por Ani
Personal de la Policía Rural y Ambiental lograron la demora de cinco personas vinculadas al abigeato y al comercio ilegal de producto cárnico.
cueroDRA

En torno a una investigación realizada por el robo de animales vacunos registrados en zona de Las Costas y San Lorenzo, se pudieron establecer los domicilios donde se llevaba a cabo la faena.

Fue así, que se concretaron tres allanamientos, el primero en Las Costas y los otros dos en La Ciénaga. En este sentido, dos de los inmuebles funcionaban como carnicerías y curtiembres clandestinas. 

carneDRA3
Como resultado del operativo se logró la demora de los cinco investigados, herramientas utilizadas para la faena clandestina, un hierro para sobre marca de animales, lazos y caballos utilizados para cometer los hechos, arriando las vacas.

carneDRA2
Se secuestro además cerca de 300 kilos de productos cárnicos no apto para el consumo humano, 27 cueros, ganchos, lazos y armas de fuego. 

carneDRA
Los cinco demorados, hombres de 20,26,35 y 44 años, y un adolescente de 16 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 y Juzgado de Menores N° 2.

Policia de Salta

Ani

Te puede interesar