Falleció Nacho, el salteño que luchaba contra la leucemia.

Salta 11 de junio de 2020 Por Jacque
Nachito González tenía 15 años y padecía leucemia. El salteño debía hacer un tratamiento en los Estados Unidos, pero la pandemia se lo impidió y lamentablemente murió.
Nacho

Hace dos años, venía dándole pelea a la leucemia que lo alejó de sus actividades y lo llevó junto a su padre a Buenos Aires donde hizo el tratamiento y esperaba poder viajar a Miami para un novedoso procedimiento, pero el COVID-19 lo alejó de esta posibilidad. Ayer el joven falleció.

En julio de 2018, Ignacio González fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. Su padre, José, comenzó una campaña para poder llevarlo a los Estados Unidos y realizarle un tratamiento. Lamentablemente, por la pandemia, no logró viajar y perdió la vida.

“Comencé con un dolor de pierna, un dolor en la pantorrilla derecha. cuando fui al hospital me decían que era un problema de crecimiento. Si uno está con la cabeza al frente no pasa nada, nunca bajé la cabeza, nunca me eché para atrás. Siempre tuve la frente en alto”, dijo Nachito en febrero de este año.

Sin embargo, el salteño perdió la vida. Sus restos fueron despedidos en Pieve y serán cremados.

Te puede interesar