Abuelito mexicano perdió su trabajo y ahora enseña recetas caseras en su canal de YouTube

Sociedad 12 de junio de 2020 Por Dany
La dedicación y carisma de ‘Tito Charly’ ha hecho que pasara de empacador a youtuber.
1-25

La pandemia causada por el coronavirus nos ha afectado no solamente en el ámbito de la salud, sino también en lo económico. Debido a que miles de negocios tuvieron que cerrar por la cuarentena, miles de personas han perdido su empleo, haciendo pasar a familias momentos difíciles por falta de dinero.

México ha superado los 125,000 contagios y 15,000 fallecimientos a causa de este contagioso virus. El señor Carlos Elizondo de 79 años, perdió su trabajo de empacador a causa del coronavirus, así que aprovechó la oportunidad para compartir sus conocimientos culinarios.

Sabiendo que no puede salir de su casa con normalidad, Carlos “Tito Charly”, ha comenzado su emprendimiento y se convirtió en youtuber. 

El señor Carlos había estado trabajando con productos artesanales de carne seca, chorizo y queso, para lanzar una línea de productos desde hace tiempo. Verónica, su hija menor, tuvo la idea de que su padre podría llegar a más público compartiendo recetas. De esta manera, promociona su marca utilizando sus productos en recetas caseras.

“Me cayó un poco de sorpresa, pero siempre me han gustado los retos y así me preparo para trabajar cuando ya no se pueda en HEB; tener otra entradita”, declaró el abuelito en una entrevista.

El hombre oriundo de Monterrey prepara deliciosos platillos como: chiles chilaca rellenos de camarón y chorizo, queso asado con tocino y chorizo, carne seca con piloncillo. Su carisma ha hecho que conquiste a más de 50 mil seguidores que ya tiene en su canal y continúa creciendo.

“Compre un teléfono mejorcito y comencé a picarle, picarle y picarle; ahora ya me piqué y cada vez quiero saber más. Me estoy actualizando poco a poco”, comentó don Carlos.

Te puede interesar